preloder

 PETROL CONTROL

Somos el primer buscador de precios de gasoil para uso doméstico o industrial de España a través del uso de dispositivos autónomos que funcionan en cualquier lugar.
No te preocupes más, Petrol Control  busca el mejor precio del mercado para ti.
0
Usuarios
Activos
Ya somos más de 1400 usuarios pero con tu incorporación podemos aumentar la familia y conseguir mejores ofertas y descuentos para todos.
0
Millones
de Litros
Este año ya hemos batido todos nuestros números en la gestión de combustibles, pero no nos contentamos con esto y queremos ir a más con tu ayuda.
0
Depósitos
Instalados
Y nuestro equipo de I+D no para de desarrollar productos para que la forma de ahorrar cada vez te resulta más sencilla.

CLIENTES

Todo lo que buscas en relación al combustible.
Disponemos de una plataforma tecnológica pensada y diseñada para ahorrar costes en la compra de combustible, además disponemos de otros servicios para que tu instalación esté en las mejores condiciones.
¿Qué hacemos?
No pierdas tiempo preguntando precio distribuidor a distribuidor ni te conformes con el primer precio que te ofrezcan.

Petrol Control busca para ti el mejor precio para que ahorres tiempo y dinero.
¿Cómo lo hacemos?
Te ofrecemos dos maneras fáciles, rápidas y cómodas

- Mediante nuestra web: indica los litros y el día que deseas recibirlo.
- Con nuestro botón: Pulsando nuestro botón, el autómata generará tu orden al instante.
¿Cómo puedo lanzar mi orden?
- Pedido manual: En base a sus necesidades, eliges fecha producto y cantidad. Petrol Control se encargará de conseguir su pedido al mejor precio.
- Pedido estimado: En base a su histórico de pedidos, la plataforma te enviará una sugerencia de pedido, para que nunca te quedes sin suministro.
- Lectura de tanque: Incorporamos un sistema automatizado de lectura en su depósito de gasóleo, para que nuestro sistema se adelante y busque el mejor precio para ti.
Ventajas
- Ahorrarás tiempo: Instalando nuestro botón, con tan solo un click podrás recibir la cantidad de litros que desees.
- Ahorraras dinero: Con nuestro sistema te garantizamos el mejor precio del mercado.
- Solo por ser cliente, recibirás un cupón de descuento para canjear en nuestra tienda de recambios.

Simplifica y Ahorra en tu compra de Gasóleo

Petrol Control busca el precio más barato en gasóleo para que ahorres tiempo y dinero asegurándote la calidad del producto y del servicio.

¡Únete a Petrol Control!

DISTRIBUIDORES

Te ofrecemos una manera fácil, rápida y cómoda de suministrar gasóleo en toda España. Ya son cientos de consumidores los que realizan sus pedidos a través de PetrolControl  y ahora tú también puede ofertarles tu mejor precio.
El 100% de los distribuidores de gasóleo que trabajan con PetrolControl están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

VENTAJAS DE SER DISTRIBUIDOR

Ahorro en costes
Ponemos a tu disposición una cartera amplia de clientes sin necesidad de salir a buscarlos o invertir en un departamento comercial.
Aumento de Ventas
Entrando en nuestra plataforma el sistema te mandará un aviso cuando un cliente dentro de tu radio de actuación solicite un pedido, tan solo tendrás que ofrecerle tu mejor precio.
CÁLCULO DE COSTES
Dentro de nuestra plataforma encontrarás una APP gratuita para calcular los costes de desplazamiento de sus camiones, para así rentabilizar todos sus desplazamientos.

APLICACIONES GRATUITAS PARA DISTRIBUIDORES

En Petrol control queremos que nuestros distribuidores no pierdan ni un solo cliente. Es por ello que ponemos a su disposición una APP para que en función del nº de litros y los km recorridos calcules el coste del transporte para cada camión

Más de 1400 clientes en nuestra plataforma

En Petrol Control ponemos a tu disposición una amplia cartera de clientes, una forma fácil, rápida y cómoda para suministrar gasóleo en toda España.

¡ PetrolControl es tu compañero de viaje!

SERVICIOS

En Petrol Control además de ofrecer un sistema de ahorro, queremos ofrecer un servicio  global entorno al combustible tanto a clientes como distribuidores.
Limpieza de Depósitos
Disponemos de maquinaria específica para realizar tareas de mantenimiento en los depósitos de gasóleo. La plataforma podrá aconsejarte en función del tipo y la cantidad de litros tareas de mantenimiento para alargar la vida de sus equipos.
App Específicas
Te ayudamos a entrar en la nueva era digital, poniendo a disposición de nuestros distribuidores la tecnología de la información maximizando su presencia y dándoles una nueva visión del negocio con el fin de llegar a más clientes.
Tienda de recambios
En nuestra tienda de recambios podrás encontrar una gran selección de artículos relacionados con su instalación de gasóleo. Por ser cliente de Petrol Control podrás obtener hasta un 25% descuento, infórmate sobre nuestras ventajas.
Legalización de instalaciones
Desde nuestro departamento técnico instalamos, realizamos o legalizamos instalaciones de gasóleo, de acuerdo a la legislación vigente tanto de depósitos pequeños como almacenamientos más grandes.
Aditivación de Combustibles
Mejoramos las cualidades de su gasóleo en función de sus consumos, para así aumentar la vida útil de sus equipos. Si eres cliente de Petrol Control, la plataforma te aconsejará sobre la utilización de ciertos aditivos.
Pool Energy
Controlamos la energía y su uso eficiente, para convertirlo en una ventaja competitiva para nuestros clientes, ya que trabajamos para minimizar sus costes productivos, haciendo posible la optimización y ahorro de sus costes energéticos.

Control de calidad

El sello de Calidad Petrol Control avala la calidad del producto y el servicio ofrecido por los distribuidores a nuestros clientes.
Todos los distribuidores adheridos a nuestra plataforma cumplen con los estándares de calidad.
Dentro de nuestro protocolo de calidad, Petrol control valorará
9 9

Estado de la Flota

9 9

Gasocentro

9 9

Calidad del producto

9 9

Servicio ofrecido

La calidad, nuestro proyecto